Como migrar sitio WordPress con All in one

 In Wordpress

En este sencillo tutorial queremos demostrar como migrar un sitio con el plugin All in one.


Ya sea que queremos cambiarnos de hosting o que tengamos un proyecto de WordPress en forma local vamos a querer que nuestro proyecto se transfiera tal cual lo tenemos listo y nada mejor que este maravilloso plugin de WordPress el All in one, en este pequeño tutorial queremos ayudarte a realizar esa migración.

Paso 1. Descargar e instalar plugin All in one en sitio a migrar.

Vamos a descargar el plugin al sitio que queremos migrar lo podemos hacer en su pagina oficial desde aquí o a dentro del sitio en Plugins>Añadir nuevo, luego le damos instalar y posteriormente activar.

Paso 2. Exportar nuestro sitio de WordPress

Vamos a exportar el sitio con el plugin All in one nos dirigimos en la parte del menu seleccionamos All in one>Exportar

Paso 3. Configurar y seleccionar el repositorio del archivo.

Este plugin es bien sencillo ya que solo seleccionamos el repositorio a donde vamos a mandar el archivo que se genera, pero también cuenta con unas configuraciones como «No exportar los comentarios spam» o «No exportar la base de datos (sql) «, nuestra recomendación es que si tu sitio esta bien y anda bien para que modificarlo a la hora de exportar. Para seleccionar el repositorio donde vamos a guardar el archivo que se genera de la exportación vamos a Exportar a>seleccionamos el repositorio y automáticamente comenzara el proceso.

Cuando finaliza nos dará la opción de descargar el archivo como también el tamaño del mismo.

Paso 4. Importar nuestro sitio.

Muy bien ahora es tiempo de importar nuestro al nuevo hosting, lo primero que tenemos que hacer es tener ya instalado WordPress en el nuevo hosting y ahí descargamos e instalamos de nuevo el plugin All in one, lo activamos luego nos vamos a All in one>importar.

Paso 5. Importar archivo que contiene nuestro sitio.

Al igual que en la parte de Exportar es algo sencillo, solo damos clic en el botón importar de luego escogemos el repositorio donde tenemos nuestro archivo o simplemente lo arrastramos.

Nos aparecerá una advertencia donde nos dice que todo lo que tenemos en el wordpress anfitrión se borrara ya que el sitio.

NOTA MUY IMPORTANTE: Cuando termine la importación el nuevo sitio tiene el usuario y contraseña original del sitio que exportamos.

Y así de sencillo amigos se puede migrar un sitio wordpress a otro hosting o desde local a hosting, te a gustado deja tu comentario o comparte.

Recuerda que también puede cotizar tu sitio web contamos con precios accesibles Aquí.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search