Realizar tu propio ecommerce sin gastar mucho

Ecommerce
ECOMMERCE

Comenzar a emprender con un ecommerce basico no es tan dificil.

Bueno ahora en día mas y mas comercios se están uniendo a esta revolución digital, llevar sus productos y servicios a sus sitios en la web aprovechando la tecnología del Smartphone donde cualquier individuo, puede agarrar su teléfono inteligente y comprar lo que gusten.

¿Tu negocio lo necesita?, eso depende de tan constante seas para ponerlo al día actualizando tu sitio, colocando un buen SEO y promocionando en las redes sociales para atraer los clientes.

Ahora bien a lo que has venido a este artículo, como podemos realizar nuestro ecommerce, utilizando solo 2 herramientas WordPress y Woocomerce.

Primer paso: Hosting.

Contratar nuestro hosting favorito y el que más se adecue a nuestro presupuesto para ello si no sabes donde comenzar te recomiendo este artículo ¿Que hosting escoger?. Ojo para que pueda funcionar tiene que poderse instalar WordPress fácilmente para que no tengas que hacer otras configuraciones.


1&1 IONOS – Tailored Service with a Personal Consultant

Segundo paso.

Instalamos WordPress, esto es bien sencillo cuando el hosting cuenta con un instalador ya que te va guiando paso por paso, te solicita tus datos de usuario y contraseña que servirán para ingresar como administrador de tu página.

Tercer paso

Aquí hay 2 caminos unos facil y uno más difícil puedes comprar la plantilla de nuestra tienda en donde también contiene como instalarlo y te brindamos soporte de instalación o comenzar a configurar manual todo, si decides hacerlo manual, ya instalado nuestro wordpress nos dirigimos a plugin, luego agregar nuevo plugin, colocamos en el buscador woocommerce y le damos instalar y luego activar.

Cuarto paso

Colocamos nuestro producto en la parte izquierda nos aparecerá woocomerce y productos, clic en productos, agregar nuevo producto colocamos la descripción del producto y le damos clic en publicar y ya esta nuestro producto aparecerá en nuestra tienda.

Nota: Busca el tema ya sea gratis o pagado que más se adecue a un ecommerce o al estilo de tu negocio. Crees que es muy complicado contactanos en Professional Computer Solution contamos con programadores listos para apoyarte. Esto es parte de nuestro apoyo para pequeños comerciantes que quieren ver su negocio crecer en la web comparte.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook

Spread the word. Share this post!

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook